fbpx

Descubre Radio Del Sol

¡Descubre Radio del Sol, una de las radios con mayor audiencia de la Región! En HEGO, nos enorgullece haber brindado nuestros servicios de Hosting, Webapp y Servicio de Streaming para la plataforma de Radio del Sol.  Visita su página web en https://radiodelsol.com.ar y sumérgete en la experiencia auditiva de calidad que ofrecen.  Desde el diseño y desarrollo […]

Descubre Agrovalle

Agrovalle es tu sitio de referencia para noticias del ámbito agropecuario. HEGO se enorgullece de apoyar su página web, ofreciendo actualizaciones en agricultura, ganadería y más. Disfruta de artículos, podcasts y suscríbete al newsletter para contenido directo a tu email. Visita https://agrovalle.com.ar para más información.

🔨 [Solución] No me aparece Mercado Pago en el Ckeckout

La actualización de tiendas WooCommerce introdujo compatibilidad parcial del plugin de Mercado Pago con la nueva funcionalidad de bloques. Se brinda una guía para revertir momentáneamente la actualización. Los bloques de Carrito y Pago se han reconstruido para ofrecer un flujo de pago simplificado y funciones optimizadas. Se proporciona información detallada sobre cómo utilizar, reemplazar y revertir los bloques.

Estados de pedidos en Mi Tienda Online

Breve tutorial que explica cómo entender y poner en práctica diferentes funciones y logísticas sobre los pedidos que realizan en nuestras tiendas online.