En primer lugar se le facilitaran los datos de acceso administrativo al correo electrónico registrado como cliente de HEGO. Recuerde resguardar estos datos para futuras consultas.

Aquí deberá ingresar el usuario y contraseña provisto.

A continuación nos vamos a encontrar con dos pantallas posibles:


Ahora vamos a visualizar los productos que tenemos cargados en nuestra tienda, debemos hacer “click” en Productos


Aquí podemos optar por Editar, Edición Rápida, Eliminar, ver o duplicar un producto anteriormente cargado.


También podemos crear un producto nuevo haciendo “click” en el botón señalado.


Aquí listamos los pasos a tener en cuenta para hacer una nueva carga del producto o también se aplican los mismos pasos para editar un producto previamente cargado:

  1. Seleccionar la pestaña General.
  2. Colocar un nombre breve del producto, en lo posible aplicar el mismo mecanismo en el resto de los productos.
  3. Escribir una descripción breve del producto. Lo que mejor se destaque.
  4. Opcionalmente puede cargar una descripción mas extensa del producto, como por ejemplo las especificaciones del producto.
  5. Cargar una imagen optima del producto. Opcionalmente se pueden adjuntar más imágenes al producto.
  1. Seleccionar la pestaña Organización
  2. Seleccionar la categoría acorde al producto que cargamos. Esto ayuda a posicionarse dentro de los menús disponibles dentro del sitio como también ayuda en la búsqueda a sus clientes. En el caso de no existir la categoría, usted puede crear una nueva ingresando el nombre de la categoría en esa misma celda.
  3. Son algunas de las opciones disponibles a la hora de presentar sus productos.
  4. Aconsejamos la utilización de etiquetas. Las mismas son palabras separadas con una coma (,) y hacen alusión a alguna característica del producto. Por ejemplo: otoño, manga larga, remeras.
  1. Seleccionar la pestaña Precio
  2. Cargar el precio de venta al publico.
  1. Selecciona la pestaña Inventario
  2. Aquí puedes dejar tildada la opción de que hay existencias y no tendremos un descuento de nuestro stock cuando alguien compre un producto. En cambio, si queremos llevar un control de nuestro stock, debemos activar el Registro de Inventario y podremos cargar las cantidaddes disponibles. Además otras de las opciones es permitir que el producto pueda reservarse y de este modo, poder ofrecer el producto en un determinado lapso de tiempo con previa reserva.
  1. Seleccionar pestaña Envío
  2. Si su plataforma ofrece Envíos Postales es necesario cargar las dimensiones y peso del producto. El mínimo en dimensiones es 10 cm y en peso 1 Kg. Este último valor es el parámetro inicial que utilizan los servicios postales.
  3. Por último, solo restaría hacer click en Publicar, para poner a disposición el producto recientemente cargado. En caso contrario, se puede guardar en borrador, para posteriormente continuar editando el producto.

AQUÍ CONCLUYE LA CARGA DE PRODUCTOS


Revisar estado de pedidos/compras:

Nos dirigimos a Woocommerce

Luego hacemos “click” en Pedidos


Aquí visualizamos todos los pedidos que han ingresado en nuestra tienda online. Podemos hacer “click” sobre el numero de cada Pedido para ver los detalles individuales de cada uno. Ahi encontrará toda la información de los items seleccionados, los datos del comprador, los datos de envío y como se proceso el pago.

En el apartado Estado se podrá apreciar los diferentes términos:


Aquí concluimos con la guía introductoria al manejo de su Tienda Online.

Cualquier consulta nuestro equipo técnico estará encantado de poder ayudar.

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