Estimados clientes,
Nos dirigimos a ustedes para informarles que a partir del 15 de enero, el alta, renovaciones y transferencias de dominio bajo el esquema de nic.ar ya no se encontrarán bonificados dentro de nuestros planes de servicios. Lamentablemente, esta decisión ha sido tomada por NIC Argentina y está fuera de nuestro control.
NIC Argentina es la Dirección Nacional del Registro de Dominios de Internet y trabaja bajo la órbita de la Secretaría Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación. Su propósito es brindar un servicio eficiente como administradores del registro de dominios ‘.ar’ y facilitar el acceso de todas las personas, en igualdad de condiciones, a una internet segura y confiable como una de las claves para el desarrollo del país.
Entendemos que esta noticia puede resultar desafortunada, ya que implica un aumento exponencial del 1000% en los costos de los servicios de dominio. Lamentablemente, no podemos absorber estos costos adicionales y nos vemos en la necesidad de trasladarlos a nuestros clientes.
Nos comprometemos a seguir brindándoles un servicio de calidad y a trabajar arduamente para buscar alternativas que minimicen el impacto de esta medida en sus negocios. Agradecemos su comprensión y estamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración adicional.
Los clientes que tengan el servicio contratado y bajo nuestra responsabilidad serán notificados con anticipación sobre los próximos vencimientos.
El comunicado oficial y las tarifas actualizadas pueden encontrarlas en el siguiente enlace: https://nic.ar/es/dominios/dominios_y_aranceles
Atentamente,
Hernán Ermantraut
HEGO