fbpx

Contrato de Servicios de Diseño y Desarrollo Web

Entre HEGO Diseño y Desarrollo Web, en adelante denominada "HEGO", representada por Hernán Ermantraut, con domicilio en Avenida Rivadavia 71, y denominado "Cliente", se acuerda el siguiente contrato de servicios:

1. Servicio contratado: El Cliente contrata los servicios de HEGO para el desarrollo y diseño de una tienda en línea o un sitio web corporativo.

2. Duración del contrato: El presente contrato tendrá una duración mínima de 10 meses a partir de la fecha de firma. Ambas partes se comprometen a cumplir con los términos y condiciones establecidos durante este período.

3. Pago y actualización de precios:

a) El Cliente se compromete a abonar mensualmente el importe establecido para el servicio contratado. El medio de pago podrá ser a través de una suscripción realizada en el sitio web de HEGO (https://hego.com.ar) o mediante transferencia a la billetera virtual Ualá con el alias "hernand983.uala".

b) HEGO se reserva el derecho de actualizar el importe mensual del servicio en base a los valores del Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) u otro índice de referencia similar. Cualquier actualización en el importe se comunicará al Cliente con al menos 30 días de anticipación.

4. Obligaciones de HEGO:

a) HEGO se compromete a desarrollar y diseñar la tienda online o sitio web de acuerdo con los requerimientos del Cliente y los estándares profesionales del sector.

b) HEGO brindará soporte técnico y solucionará cualquier problema técnico relacionado con la tienda en línea durante la duración del contrato.

5. Obligaciones del Cliente:

a) El Cliente proporcionará a HEGO toda la información y los materiales necesarios para el desarrollo y diseño de la tienda o sitio web.

b) El Cliente será responsable de la gestión y actualización del contenido de la tienda en línea, incluyendo la carga de productos, la administración de inventario y otras tareas relacionadas.

6. Propiedad intelectual: Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el diseño y desarrollo de la tienda en línea serán propiedad de HEGO, a menos que se acuerde lo contrario por escrito entre ambas partes.

7. Confidencialidad: Ambas partes se comprometen a mantener la confidencialidad de la información proporcionada por la otra parte en relación con este contrato.

8. Terminación anticipada: En caso de incumplimiento grave de cualquiera de las partes, la parte perjudicada podrá dar por terminado el contrato de forma anticipada, previa notificación por escrito.

9. Ley aplicable y jurisdicción: Este contrato se regirá e interpretará de acuerdo con la Ley 25.922 de Promoción de la Industria del Software y Servicios Informáticos de Argentina. Cualquier disputa que surja en relación con este contrato se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de dicha jurisdicción.

Las partes declaran haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones establecidos en este contrato de servicios de HEGO Diseño y Desarrollo Web.

HEGO:

Hernán Ermantraut

20-31316880-9

Ciente:

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Para enviar copia del contrato.
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.